15 UNIDADES MÁS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN ATIZAPÁN

La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto y el director de Seguridad Pública y Tránsito Alberto Ugalde Fernández dieron banderazo de salida a 15 nuevas unidades para Seguridad Pública, además de uniformes, equipo táctico y de radiocomunicaciones, con la intención de redoblar esfuerzos en materia de inseguridad.

Durante la segunda entrega de patrullas y equipamiento a los elementos, Ugalde Fernández señaló que esto se suma al esfuerzo de la maestra Ruth Olvera Nieto para rendir mejores resultados en favor de los atizapenses, por lo que le reiteró su compromiso y lealtad a su gobierno.

Por su parte, Olvera Nieto indicó que estas nuevas unidades contribuirán a reforzar la vigilancia en los 14 sectores policiacos en que se divide la localidad; “faltan las solicitudes que hicimos de armamento, uniformes y capacitación, no sólo policiaca, sino también académica y física”.

De igual manera, fueron entregados empacadores, uniformes y equipo a trabajadores de las áreas de servicios públicos y protección civil, con la finalidad de mejorar el servicio a los ciudadanos.

Cabe mencionar que las nuevas unidades vehiculares son parte de una estrategia integral de seguridad para la demarcación, en el combate de la delincuencia, por lo que disponen de tecnología de punta, sistemas de comunicación por radio y GPS, y están equipadas conforme a las normas del Secretariado Nacional.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*