330 MILLONES MÁS, REFORZARÁN SALUD DE MEXIQUENSES

El Gobernador Alfredo del Mazo Maza anunció nuevas medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, como la suspensión de eventos masivos y la inversión de 330 millones de pesos para insumos y equipamiento médico. 


El mandatario mexiquense dio un mensaje a medios de comunicación, acompañado por secretarios del gabinete como Gabriel O´Shea Cuevas, de Salud.


Del Mazo dijo que se está trabajando de manera coordinada con el sector empresarial y sindicatos, para facilitar la modalidad de “trabajo en casa”, además de apoyar a las madres de familia que en próximos días tendrán que cuidar a sus hijos por la suspensión de clases. 


Señaló que se mantienen los servicios sustantivos de gobierno, así como labores sustantivas que lleva a cabo el Gobierno del Estado.


El gobernador mexiquense agregó que se designaron seis hospitales para atender los casos que sean necesarios, así como 60 unidades móviles médicas para que realicen evaluaciones previas y sean filtros antes de llegar a la hospitalización. 

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*