A 9 MESES NO SE VEN RESULTADOS DEL GOBIERNO MORENISTA EN TLALNEPANTLA

*Debe el alcalde explicar y transparentar el contrato millonario con LUMO

TLALNEPANTLA DE BAZ, México.

A nueve meses del gobierno municipal que encabeza Raciel Pérez Cruz, en esta localidad, no se tienen resultados que tanto pregonó. El municipio padece una de las peores crisis de inseguridad. La improvisación, falta de claridad, la soberbia y arrogancia, son una constante, en síntesis, es un gobierno fallido.

Aseguró en entrevista, Álvaro Orta, miembro de la Asociación Civil “Frente Ciudadano de Tlalnepantla”, luego de reiterar su denuncia en el sentido de que “en Tlalnepantla hay corrupción, nepotismo, conflicto de intereses, simulación y malversación, es decir, se están aprovechando del presupuesto para fines personales”.-

Por otra parte, Álvaro Orta aseguró que “Tlalnepantla no permite caprichos, Tlalnepantla, necesita soluciones, y no pretextos. Tlalnepantla necesita futuro, y no seguir mirando al pasado como responsable de todos los males en este municipio”.

Asimismo, aseguró que el “Frente Ciudadano de Tlalnepantla debe de aclarar puntualmente el contrato millonario con la fraudulenta empresa de arrendamiento financiero de vehículos LUMO, con quien acordó la renta de 180 unidades en 450 millones de pesos por autos con valor de 207 mil pesos, así como la intención corrupta de vender el Relleno Sanitario y el Centro de Convenciones con el pretexto de pagar la deuda municipal, en donde sin duda piesa llevarse una buena tajada”, dijo

Además, destacó que para un gobierno que utiliza de bandera la transparencia, “es preocupante y sospechoso” cuando el presidente municipal Raciel Pérez Cruz no habla con la verad al pueblo que lo eligió como su gobernante.

Álvaro Orta, manifestó que “seguiremos levantando la voz para evitar que el alcalde siga mintiendo a los tlalnepatlenses con cifras raras. Hay que decirlo a los cuatro vientos, en este municipio todo mundo sale ganando y los únicos afectados y perjudiciados somos los habitantes de este importante municipio”, destacó.

Finalmente, Álvaro Orta aseguró que el pasado 10 de junio, en la página políticayestilo, se da a conocer de manera íntegra lo siguiente:

“El alcalde de Tlalnepantla anda demasiado ocupado en sus cuestiones, y no precisamente en aquellas que requieren de toda su atención; no, el alcalde “emanado de MORENA”, trabaja intensamente para reagrupar su equipo, y empezar una estrategia de posicionamiento en busca de la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

Personas cercanas a Raciel Pérez Cruz –que pidieron anonimato por temor a represalias-, indican que el presidente municipal, está de un lado a otro, haciendo decenas de llamadas telefónicas, y buscando a líderes políticos, religiosos, empresarios, comerciantes, académicos y periodistas, para que lo guíen por el camino que lleva directo al Palacio de Gobierno de Toluca.

Sin embargo, hay una situación que nomás no cuadra con Raciel Pérez Cruz: la semana pasada, fue anfitrión de la visita del hijo de Andrés Manuel López Obrador, para que el vástago del presidente, indicara a los alcalde del Valle de México, cómo se podrán bajar los recursos federales. Según se dice, el familiar del mandatario se fue agradecido con la hospitalidad de Tlalnepantla.

Pero aquí hay un “pero”.

Resulta que Raciel Pérez Cruz, labora arduamente con Juan Hugo de la Rosa –alcalde de Nezahualcoyotl-, para que unan fuerzas, y se respalden política y electoralmente. Las fuentes consultadas, señalan que la amistad con el ex político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es de muchos años atrás………El alcalde de Tlalnepantla se está adelantando a sus propios tiempos, ya que aún la ciudadanía no observa la erradicación ni disminución de asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos a casa habitación y robo al transporte público. El municipio sigue sie

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*