ATIZAPÁN COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

* Con una inversión de más de 2.6 millones de pesos, fue rehabilitada con concreto hidráulico la calle Noche Buena en la colonia El Jaral. Incluyó trabajos complementarios.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.

En lo que va de la administración, se han entregado 39 obras, mismas que fueron abandonadas por la anterior administración, aunadas a otras que fueron parte de la petición de los ciudadanos y promesas que se realizaron durante la campaña, así lo señaló la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, durante la inauguración de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Nochebuena en la comunidad de San José el Jaral, que beneficiará a más de 3 mil 600 habitantes de la zona.

En entrevista, luego de cortar el listón en compañía de los vecinos e integrantes del COPACI de la colonia; la  alcaldesa destacó que además de la construcción del puente Vehicular de San Mateo Tecoloapan que beneficiará a más de 100 mil habitantes, se tienen en puerta dos proyectos más que contribuirán al desahogo  de automóviles, uno en la Avenida Ruiz Cortinez, que ayudará al flujo de carros provenientes de Zona Esmeralda y un tercero en la zona de la Bodegas que llegará hasta la carretera a Nicolás Romero, todos ellos con sus respectivos estudios de impacto ambiental, aforo y en qué medida van a impactar de manera regional.

En compañía de vecinos, integrantes del cuerpo edilicio y directores de área, Ruth Olvera destacó la importancia de dignificar la vida de los atizapenses, así como de trabajar de manera coordinada y en equipo.

Por su parte, la directora de Desarrollo Territorial Nina Hermosilla Miranda señaló que se colocó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con fibra de polipropileno en un área de 2 mil 474.38 metros cuadrados. Tuvo una inversión de más de 2.6 millones de pesos.

“Se colocaron reductores de velocidad; construyeron guarniciones y banquetas de concreto; fueron pintadas guarniciones y señalamientos”.

Además, agregó la funcionaria, contó con trabajos preliminares como: trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozos de visita, conexión y reparación de tomas domiciliarias, entre otros.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*