BALACERA EN TEXCOCO DEJA 4 MUERTOS

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de una averiguación de la Policía de Investigación (PDI), esta mañana se registró un enfrentamiento en Texcoco que dejó como saldo preliminar tres detenidos, dos lesionados y cuatro personas muertas, de los cuales tres eran presuntos delincuentes y un policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando una célula de la PDI fue agredida por hombres armados que transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que la agresión fue repelida.
Agregó que tras la agresión se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar”, dijo.
Detalló que con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más.

La FGJEM señaló que continúan los despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones.
Fuentes policiales contaron que el enfrentamiento inició en la comunidad de Tulantongo, luego se inició una persecución que terminó en el poblado de Pentecostés.
Tres personas fueron detenidas por estos hechos.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*