BUSCARÁ HIGINIO DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA

El senador Higinio Martínez dejó abierta la puerta para buscar la dirigencia estatal de Morena en el estado de México, o la candidatura a la gubernatura mexiquense en el 2023.

Aun cuando de inicio, al ser cuestionado si buscaría la dirigencia estatal dijo que ya había pasado “por eso” y ahora tenía que dedicarse a cuidar a sus nietos, ante la insistencia de los medios, después advirtió que la vida depara muchas cosas.

Evasivo, al preguntarle si descartaba ir por la dirigencia mexiquense de Morena, el texcocano señaló que no sabía y se aventuró a señalar que en su momento vería el tema de la gubernatura.

“¿La dirigencia está descartada? no, no lo sé… la gubernatura también en su momento veremos”.

Higinio Martínez enfatizó que es senador por seis años, pero al cuestionarle si se mantendrá como tal todo el periodo para el que fue electo respondió que la vida depara muchas cosas: “soy senador por seis años, la vida depara muchas cosas”.
Morena ha cumplido

En entrevista previa a su informe consideró que Morena ha cumplido con las expectativas y tanto él, como Martha Guerrero, como senadores, rinden buenas cuentas aun cuando hay pendientes y “algún error”, además de posiciones distintas a las de actual gobierno federal, como la del aeropuerto de Texcoco.

Lo que falta para que el estado de México avance, subrayó, es ganar la gubernatura del estado de México, pero atajó que aún falta tiempo para las elecciones y en su momento verán.

También afirmó que la ley les obliga a rendir un informe de actividades. “Es un acto plural, aquí vienen senadores de todos los partidos, vienen del PRI, vienen del PAN, vienen del PVEM, vienen del PT, de todos. No es un evento de partido. Son mis compañeros, muchos son mis amigos: Delfina Gómez, Horacio Duarte”, explicó.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*