CALIFICAN DIPUTADOS «FALLIDA» LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN EL EDOMEX

Diputados de la LX Legislatura del Estado de México calificaron de “fallida”la estrategia de seguridad emprendida por la secretaria, Maribel Cervantes, a quien le pidieron renunciar al cargo, ella les respondió que no lo hará y mejor trabajen juntos.

Durante su comparecencia, la secretaria de Seguridad intentó convencer a los legisladores de los avances que existen en la disminución de delitos como el robo de automóvil y transporte público, e inclusive atención personalizada para mujeres víctimas de violencia hasta sus hogares, no obstante la repuesta de éstos fue contundente al exhibir una pancarta con su foto y la palabra “renuncia”.

Los diputados coincidieron en señalar que no hay resultados en el segundo año de gobierno de Alfredo del Mazo en materia de seguridad, y que este es uno de los reclamos constantes de la población.

Llamaron “fallida” a la estrategia de Maribel Cervantes para combatir la violencia y la inseguridad en la entidad, más cuando se registra un incremento en delitos de alto impacto y feminicidios.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*