CALLES DESOLADAS Y CIERRES DE COMERCIOS PODRÍAN GENERAR INSEGURIDAD : ANDRÉS LÓPEZ

TLALNEPANTLA DE BAZ, México. 

Las calles desoladas de Tlalnepantla, los cierres de comercios y los despidos masivos de trabajadores, dejan en un estado vulnerable a la seguridad de nuestro municipio, aseguró Andrés López Camacho décimo cuarto regidor en esta localidad. 

ANDRÉS López aseguró que no son tiempos de política, sino de solidaridad, son tiempos de acción y no de ideologías, estaremos muy al pendiente que se cubran los protocolos de seguridad, ya que consideró que en comunidades de Zona Oriente la inseguridad podría ir en aumento, afectando a todo el municipio, recalcó. 

El joven regidor llamó a hacer conciencia de lo que está enfrentando el país; por un lado con un sistema de salud a prueba, por el otro, la capacidad que tengan los Mexicanos para asumir con entrega la amenaza que representa el coronavirus, teniendo en claro la emergencia económica que se avecina.

En entrevista, subrayó que no son tiempos para dividir, ni de pleitos entre políticos, ni de pelear con el presidente, pero sí de exigir seriedad para escuchar recomendaciones reales ante la contingencia sanitaria. 

López Camacho aseveró que este escenario de salud llevará a una crisis económica para millones de empresas y pequeños negocios en todo el país que cerraron total o parcialmente y que además están despidiendo a personas que no tendrán ingresos y Tlalnepantla no es la excepción. 

Señaló la necesidad de generar programas para ayudar a la gente que quedará desamparada y ofrecer mecanismos específicos para que puedan satisfacer sus necesidades básicas mientras el Covid-19.

Andrés López Camacho

Sabemos que el gobernador Alfredo Del Mazo, está cumpliendo con las medidas preventivas de salud, sin embargo, es necesario hacer equipo y apoyarnos entre todos para salir de este problema, finalizó al tiempo de reiterar su apoyo a los tlalnepantlenses y ser vínculo directo con las autoridades. 

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*