CARLOS MIER, ESTARÁ A CARGO DE LA SEGURIDAD EN NAUCALPAN


Carlos Mier Montes fue presentado por la Alcaldesa Patricia Durán ante la Mesa de Paz como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan.


Con más de 20 años de experiencia en cargos de seguridad, Mier Montes dará continuidad al trabajo que realizó Lázaro Gaytán Aguirre al frente de la corporación, lo que se tradujo en la disminución de la incidencia delictiva en secuestro, robo de vehículo, robo a transeúnte, robo en transporte público, robo a casa habitación, violaciones y lesiones dolosas.


Desde 1997, el hoy encargado de despacho ha ocupado puestos clave en Querétaro, entre los que destacan director de la Policía Estatal y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para esta misma entidad.


Asimismo, ha desempeñado una importante labor académica en Quintana Roo, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Sonora y Chihuahua, además de Estados Unidos y España.


Mier Montes es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Querétaro.


El mando tiene la encomienda de continuar con el proceso de formación de nuevos cuadros, con un enfoque de género, humanista y de respeto a los derechos humanos.

Asimismo, dará seguimiento al Programa de Infracciones Electrónicas, a fin de promover el orden en vialidades.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*