CATEM DE LA MANO DE LOS TRANSPORTISTAS: RAÚL URIBE

Valle de México.

Raúl Uribe Soria Secretario de Organización y Promoción de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), refrendó su voluntad de encauzar la lucha por el mejoramiento y la defensa de los trabajadores, a través de un sindicalismo libre, moderno y comprometido.

Lo anterior, al sumarse al reconocimiento de los transportistas del Estado de México, adheridos a la CATEM, quienes liderados por el Senador de la República, Pedro Haces Barba, destacaron el trabajo oportuno y eficaz que realiza el titular de la Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Autotransporte de la SCT, a cargo Jesús Pablo Mercado Díaz, área federal bajo el mando del director general de Autotransporte Federal de la SCT, Salomón Elnecavé.

Así lo revelaron transportistas mexiquenses adheridos a la CATEM que acudieron al Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado.

Ahí, Raúl Uribe se pronunció a favor de seguir buscando un mejor bienestar social y salvaguardar los derechos obreros, para mejorar realmente las condiciones de vida de las familias mexiquenses.

Así mismo, durante el evento los transportistas destacaron la oportuna intervención del área de la Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Autotransporte, ya que el traslado de mercancías, así como el permiso de los tráilers doble remolque con sus respectivas restricciones ha sido eficaz en cuanto a la verificación federal, recalcó.

Los líderes del transporte del estado de México, manifestaron que la CATEM dirigida a nivel nacional por Pedro Haces Barba y Jorge Neyra en el Edomex, tienen gran aprecio al director general de Autotransporte Federal de la SCT, Salomón Elnecavé, como a Jesús Pablo Mercado, por ser funcionarios eficientes y conocedores de la problemática que enfrenta a diario el autotransporte regulado por la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Es de mencionar que Uribe Soria, coincidió con Pedro Haces, la CATEM es una organización aliada al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los miles de agremiados trabajarán para ayudar a AMLO a la transformación laboral del país y por lo consiguiente del Estado de México”.

Finalmente, Raúl Uribe señaló que en el Estado de México la CATEM enarbola la labor de concesionarios de las Unidades de Verificación de emisiones contaminantes y condiciones físico-mecánicas de vehículos, que bajo los lineamientos de la SCT mantienen de cero contaminación al Valle de México, gracias a las constantes supervisiones de funcionarios de la Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Autotransporte de la SCT, a cargo Jesús Pablo Mercado Díaz.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*