CONTINÚA CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE PREDIAL Y AGUA POTABLE EN ATIZAPÁN

* La Tesorería también extiende la bonificación para los conceptos de Diferencias de construcción y Traslado de dominio.

* Asimismo, el descuento del 30% que ofrece SAPASA en el pago de agua potable tiene vigencia hasta el 30 de noviembre.

En apoyo a los habitantes de Atizapán de Zaragoza por la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), durante noviembre y diciembre, el gobierno municipal continuará con la condonación de multas y recargos en el pago del impuesto predial.

La Tesorería informó que el descuento de multas y recargos del pago impuesto predial será del 100 por ciento para el ejercicio fiscal 2020 y anteriores, al igual que en los conceptos de Diferencias de construcción y Traslado de dominio.

Asimismo por concepto de agua potable, SAPASA aplica la campaña de descuento de hasta 30% de bonificación por el suministro del líquido y 100% en multas y recargos del ejercicio fiscal 2019 y anteriores, la cual tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre.

Como un Gobierno que Construye en beneficio de los atizapenses y en concordancia con las políticas del gobierno federal, estas medidas se aplicaron durante todo el año, además de que los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables obtuvieron descuentos adicionales.

Para mayor información respecto al pago de predial, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 36 22 27 10 y 36 22 27 65.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*