DENUNCIA PAN EQUIPO DE ESPIONAJE EN SU CONTRA

CdMx

Mauricio Kuri, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Senadores, denunció junto a su bancada el hallazgo de micrófonos y equipo de espionaje dentro de sus oficinas.

El legislador mostró los artefactos en tribuna y posteriormente en conferencia de prensa solicitó a la Mesa Directiva dejar ingresar al recinto al Ministerio Público federal para realizar la investigación.


Explicó que fue Xóchitl Gálvez quien la mañana de este jueves expresó sus sospechas de que podría haber micrófonos plantados, debido a ciertas filtraciones de cosas confidenciales dentro de las oficinas.

Micrófono PAN
A raíz de ello, se solicitó a personal de mantenimiento hacer una inspección, tras lo cuál se encontraron varios micrófonos escondidos sobre el plafón que fue colocado hace menos de tres meses.

En su oportunidad, el priísta Miguel Ángel Osorio Chong informó que se solicitó un receso indefinido para que se revisen todas las áreas del Senado en busca de equipo similar.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, informó que entablo comunicación con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para solicitarle abrir un carpeta de investigación.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*