DESCARTA ULISES MURGUÍA RUPTURA EN MORENA

#UlisesMurguia

En el 2021, la ciudadanía refrendará su apoyo a nuestro instituto político, dijo.

La unidad en la militancia y simpatizantes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  en el Estado de México, está plenamente garantizada y fortalecida, por lo que se continúa con el respaldo al trabajo que realiza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación. En Morena no hay división ni ruptura.

El Diputado Federal,  Ulises Murguía Soto, presidente Bicamaral de Seguridad Nacional en el Congreso de la Unión, dijo lo anterior luego de destacar  que “la única manera de sacar adelante al país es trabajando en unidad con un solo proyecto que es México”, dijo.

Diputado Federal por el distrito XIX con cabecera en Tlalnepantla

Al hablar de la dirigencia nacional , Murguía Soto, destacó que “la designación de Alfonso Ramírez Cuellar, como presidente interino es excelente, pues con ello se darán las condiciones adecuadas para una elección realmente democrática de los militantes de Morena”, dijo

Por otro lado y al hablar de ese instituto político en la entidad mexiquense, destacó que está perfectamente representado por el Senador Higinio Martínez Miranda, así como por el diputado federal con licencia, Horacio Duarte, por el diputado Maurilio Hernández y la profesora Delfina Gómez.

El legislador federal, reconoció que para beneficio de todos y cada uno de los mexiquenses, los líderes de Morena mantienen una buena y eficiente relación con el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Asimismo, dijo que según varias encuestas especializadas en política naciona,   en las 15 entidades donde habrán de realizarse elecciones para gobernador, el resultado de la muestra señala que Morena, obtendrá triunfos contundentes.

Finalmente, Ulises Murguía, recordó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene la inflación más baja en comparación con las últimas tres presidencias; el índice de confianza del consumidor es el más alto en 20 años; la tasa de de-socupación es la más baja desde 2007, y el grado de aprobación del mandatario se mantiene en promedio desde

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*