EL PRI SIEMBRA UNIDAD Y LEALTAD PARA COSECHAR TRIUNFOS ELECTORALES: ALEJANDRA DEL MORAL

Toluca Méx.- La Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRI , #AlejandradelMoralVela encabezó un encuentro con secretarios municipales de Gestión Social, ante quienes afirmó que «a diferencia de otros partidos que siembran #discordias, cosechan #trifulcas y caos, aún en su vida interna, nosotros sembramos en el PRI unidad, sembramos #lealtad y #compromiso con la gente porque queremos cosechar triunfos electorales”.

“Nos #castigaron , #aprendimos y hoy sabremos levantarnos; una de las formas más eficaces es estar con la gente mediante la gestión social”, dijo y reiteró que es “lo más cercano que puede estar un partido del pueblo, de la gente”, por ello, señaló que es muy importante la estructura de gestores que hoy se reunió y que “pone al PRI #activo y enfocado en la #justiciasocial ”.

La dirigente estatal enfatizó que “para el PRI no hay nada más preciado que la #confianza de la gente y eso lo tenemos que respetar y hacer valer con buenos candidatos y con mucho trabajo”.

Al resaltar que el PRI está trabajando con los #jóvenes , las #mujeres y los gestores sociales en unidad, con disciplina, y muy cerca de la gente rumbo al 2021, precisó que el partido tiene en el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a un líder político que gobierna el Estado de México con seriedad, sensatez y cordura política. “Ese es nuestro Gobernador del que debemos estar todos profundamente orgullosos”.

Del Moral Vela externó su agradecimiento a los gestores sociales que aceptaron el compromiso de trabajar por mejorar su comunidad desde el PRI, así como a las organizaciones de la sociedad civil y a los comercios que firmaron convenios con el partido en favor de sus militantes.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*