GARANTIZA SUTEYM TRABAJO, GRACIAS A LAS HERRAMIENTAS Y EQUIPO: TOMÁS


Naucalpan.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, agradeció el apoyo de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles y del titular del organismo de agua, Ricardo Gudiño, por entregar las herramientas y materiales de trabajo canalizados a personal sindicalizado, además refrendó su compromiso de trabajar juntos en beneficio de las familias naucalpenses.

El líder sindical, dejo claro que se encuentran sumamente comprometidos con la actual administración, «y no porque se tenga un acuerdo político, sino por el compromiso asumido puesto en la mesa de negociación, que fue la confianza y el trabajo», dijo.

Señaló que hasta ahora, ninguno de esos aspectos ha sido vulnerado ni por la administración ni por el SUTEyM, por lo que, aseguró que continuarán trabajando “de la mano de su gobierno, pese a que hay funcionarios que no han entendido el mensaje», destacó.

Por otra parte, Palomares Parra, puntualizó que dichos insumos permiten al personal del organismo dar los resultados esperados a los Naucalpenses y estar cada día mejor en sus condiciones laborales.

Reconoció a sus compañeros sindicalizados del Oapas por «ser el motor que cada día hace que la dependencia funcione y de respuesta a la ciudadanía»

Precisó que un equipo de trabajo que cuenta con todo lo necesario, tendrá la responsabilidad de hacer que el ciudadano se sienta satisfecho con el gobierno y lo que hace por la sociedad.

“Nuestra misión como trabajadores es que los Naucalpenses encuentran la atención requerida de los servicios públicos que tenemos la responsabilidad de prestar y que ven que la calidad y calidez es una constante de los esfuerzos del sindicato, ayuntamiento y el Oapas”, apuntó.

Finalmente, el líder del SUTEyM- Naucalpan, dijo que habrá que admitir que el trato y el respeto que se le brinda a la gente es producto de lo que se le otorga como servidores públicos y en ello un deber el responder a esa confianza a favor de la sociedad.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*