HALLAN LOS CUERPOS DE CUATRO PERSONAS EN CHALCO

Aparentemente presentaban signos de violencia sin embargo serán las autoridades de la Procuraduría quienes confirmen esta versión

La mañana de este lunes, cuatro cadáveres fueron encontrados en la colonia Marco Antonio Sosa Banderas perteneciente a este municipio en el oriente del Edomex.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el hallazgo fue reportado en la calle Margarita Morán, a unos metros de la carretera federal Chalco- Mixquic.

Las cuatro personas, hasta ahora no identificadas, presentaban signos de violencia, por lo que no se descarta que este multihomicidio este vinculado con alguna organización criminal que opera en la zona; sin embargo serán las autoridades de Procuraduría de Justicia quienes confirmen esta versión o determinen la causa.

abe resaltar que no es el primer caso de este tipo en la entidad ya que, el pasado 1 de julio, fueron hallados los cuerpos sin vida de cinco personas en un predio en las inmediaciones de la Colonia El Tráfico en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública el delito de homicidio presentó un incremento del 25.75% en el mes de mayo con respecto al mismo mes de 2018.

Es decir, mientras que el año pasado se registraron mil 186 homicidios hasta mayo, para este año ya se contabilizaban mil 489 casos.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*