INVIERTE NAUCALPAN EN EQUIPAMIENTO DE SALUD

El Gobierno de Naucalpan invirtió 5.7 millones de pesos en aparatos, instrumental y medicamentos para el sector salud.

El Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) destinó el equipamiento a la Clínica de Especialidades, al servicio de atención odontológica general, así como a las áreas de salud pública y atención médica general.

Entre las adquisiciones destacan un desfibrilador, equipo de colposcopía, escariadores dentales, amalgamadores, anestésicos, estuches de disección, baumanómetros, estetoscopios, entre otras.

El director del IMAS, Eduardo Vázquez Celis, aseguró que las compras beneficiarán a los naucalpenses que no cuentan con seguridad social y a todos los ciudadanos que se acerquen a las clínicas de la dependencia.

Reconoció el esfuerzo de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de invertir en el área médica, ya que la Administración inició con una difícil situación económica debido a la deuda heredada.

«Nuestro único objetivo es atender a la población cada vez mejor, que tenga acceso a más y mejores especialidades y un mejor servicio, que cada vez que se requiera algo, podamos otorgarlo. No hay otro objetivo que mejorar y dar el servicio que la población se merece», dijo Vázquez Celis.

En la Clínica de Especialidades, ubicada en la colonia El Conde, los médicos subdirectores de las distintas áreas del IMAS agradecieron el acto que les facilitará sus actividades. Asimismo, explicaron a los pacientes y trabajadores presentes el uso que se le dará a cada uno de los instrumentos y aparatos adquiridos.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*