NO QUEREMOS SER PARTE DE LAS  ESTADÍSTICAS, EN HUIXQUILUCAN SOMOS RESPONSABLES: ALCALDE 

#HuixquiEnCasa 

#PrevenirSalvaVidas

Seré insistente en recordarles que son días muy importantes, hoy inicia a nivel nacional la Jornada de «Sana Distancia» , que nuestro municipio ha implementado desde días atrás, con el objetivo de disminuir la posibilidad de contagio del coronavirus, comentó en sus redes sociales Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan.

Enrique Vargas Del Villar

En Huixquilucan estamos promoviendo desde hace días, que toda la sociedad participe y se solidarice para prevenir casos de Covid-19 en nuestro municipio, no queremos ser parte de las estadísticas y estamos siendo muy responsables, aseguró el edil panista.

Enrique Vargas pidió a los huixquiluquenses que todos aquellos que puedan permanecer en casa, así lo hagan. Cuídense y cuiden a su familia. Estoy atento a lo que se requiera para enfrentar juntos esta situación, puntualizó.

Detalló que en la Jornada Nacional de Sana Distancia son medidas sociales que cada quien debe adoptar lo mejor posible, por lo que se apela a la responsabilidad social y adoptar la jornada como una estrategia que se puede tener como país.

Por último, Enrique Vargas abundó que para disminuir las afectaciones que provocará la pandemia, en Huixquilucan se siguen tomando decisiones en favor de los nuestros, por ello, comentó que presentará ante cabildo un punto que establezca que el plazo de descuentos en el pago de predial se extienda en cuanto finalice la contingencia por la pandemia del COVID-19  y así continuar con el apoyo para las familias de esta localidad finalizó.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*