PREPARAN OPERATIVO PARA FIESTAS PATRIAS

* Los teléfonos de emergencia en el Municipio de Naucalpan son: C4 5371 2250; Bomberos 5373 1122; Protección Civil 5560 5989; Ambulancias 5560 6899.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal desplegará un operativo para reforzar la vigilancia este 15 y 16 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias.

Entre las acciones se contempla reforzar los recorridos pie tierra, así como patrullajes en zonas de bares a efecto de evitar alteraciones al orden público. En estos patrullajes se contará con el apoyo de patrullas y motopatrullas.

A partir de las 17:00 horas del 15 de septiembre, 300 elementos de la Corporación naucalpense se presentarán en puntos estratégicos previamente identificados. De ellos, 222 son de Seguridad Ciudadana.

El Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) hará reportes continuos con la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.
La Dirección de Protección Civil intensificará las inspecciones en puntos de riesgo.

La Dirección de Tránsito desplegará sus efectivos a partir de las 8:00 horas en zonas estratégicas del Municipio, a fin de agilizar el flujo vehicular.
Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes para evitar percances y accidentes.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*