«RETO A LOS ALCALDES DE MORENA A COMPARAR RESULTADOS: ENRIQUE VARGAS

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hizo un reto a los alcaldes de Morena para comparar resultados y ver qué partido puede gobernar mejor en los municipios. El reto fue realizado durante un espacio radiofónico en Toluca conducido por el periodista Óscar Glenn, en el que invitó a debatir a los otros presidentes municipales sobre el tema.

El reto nació porque la diputada local, Azucena Cisneros Coss, criticó al edil panista por celebrar los resultados del segundo informe de gobierno de Alfredo Del Mazo señalandolo de haber contratado medios de comunicación con ese fin.

Vargas del Villar dejo en claro que fue con recursos propios y cuestionó que los miembros de Morena hicieron lo mismo cuando fue el informe de López Obrador y ahí no hizo tales señalamientos, por lo que retó a comparar resultados entre  administraciones municipales, «simplemente en el caso de Ecatepec, la mayoría de los delitos de todo el estado de México son cometidos en ese municipio y es una entidad gobernada por MORENA».

«Yo aquí invitó a la diputada, que exista un debate con su mejor gobierno municipal de Morena, los invitó a debatir sus números con los de mi municipio, soy el gobierno mejor calificado de todo el Estado de México y los gobiernos municipales de Morena son los peores calificados», comentó en la radiodifusora.

De acuerdo a diferentes encuestas, el panista cuenta con los mejores resultados en el Estado de México, mientras que sus competidores de Morena han tenido pésimos avances en seguridad o desarrollo económico, rubros en los que Vargas del Villar lleva la delantera.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*