SE «PRENDEN» ATIZAPENSES CON EL SKA DE INSPECTOR

Aproximadamente 20 mil personas corearon los éxitos de la querida banda mexicana y estallaron de alegría cuando el cantante Big Javy declaró su amor a los atizapenses, y consintió a un joven fan con capacidades diferentes en el escenario.

También en el Deportivo Zaragoza, los asistentes conocieron y disfrutaron de música, gastronomía, cantos y bailes de la comunidad oaxaqueña Los Triquis.

Luego de una tarde plácida y ataviada de colores, cantos, bailes y gastronomía de Los Triquis –pueblo indígena oaxaqueño- , por la noche los asistentes estallaron de alegría y euforia ante los acordes de rock y ska hechos en México por Inspector en el Deportivo Ignacio Zaragoza.

En compañía de ediles y directores de área, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto agradeció a Inspector su participación en el Festival Internacional de Cultura de Atizapán de Zaragoza 2019 y exhortó a los presentes: “disfruten al máximo… esta noche es para ustedes”.

En un gran ambiente, aproximadamente 20 mil personas no sólo corearon los éxitos “Amargo adiós”, “Pánico”, “Es por ti”, “Cara de chango”, “Osito dormilón”, “Amnesia”, “Es por ti”, sino que las más sensibles vibras de los jóvenes los llevaron a danzar en círculos y formar el conocido “slam”, de manera divertida y pacífica, desfogando el estrés de la semana.

Sin embargo, dos momentos fueron los culminantes en el concierto: la declaración de amor del cantante Big Javy: “Me estoy enamorando… de Atizapán”, y la bienvenida que dio en el escenario al joven fan con capacidades diferentes, consintiéndolo con una playera y dejándolo rockear y bailar junto con la banda.

Antes de Inspector, la banda de ska punketa Barbanegra calentó motores con canciones originales, además de que por la tarde mujeres, niñas y niños de la comunidad triqui, ataviados con hermosos huipiles rojos, compartieron su gastronomía, música, cantos y danzas tradicionales de la mixteca oaxaqueña.

Las direcciones de Protección civil y Seguridad Pública y Tránsito resguardaron en todo momento el espectáculo de ayer jueves, reportando saldo blanco tras su conclusión.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*