SYLVESTER STALLONE VENDE SU LUJOSA LIMUSINA

Tiene Smart TV, asientos masajeadores y diseño del actor

Por el precio de una casa o un departamento muy amplios, la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone vende su lujosísima camioneta. Es una especie de limusina actualizada a los tiempos que corren por lo que además de un poderoso motor, su Cadillac Escalade modelo 2019 mezcla el lujo con el diseño exclusivo que realizó el mismo actor.

Su valor es tan impresionante como sus detalles: 350.000 dólares. Aunque según se explica en el sitio TMZ, que dio a conocer la noticia, el vehículo en su formato original sólo cuesta 89.500 pero las mejoras interiores, que le agregó el interprete de Rocky le aumentaron 136.330. Eso sumado al valor agregado por el uso del actor alcanza el gran valor, que en realidad ya tiene un descuento. Es que su primer precio fue de 408.000 dólares.

Repasemos un poco los detalles lujosos de la nave. Las ventanas de la limusina cuentan con cortinas eléctricas y tiene cinco asientos masajeadores que también poseen funciones para que se adapten al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposa piernas y todas las butacas son de cuero blanco.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*