UNEN ESFUERZOS CIUDADANOS Y EMPRESARIOS PARA MEJORAR IMAGEN URBANA

#NicolasRomero

La Empresa StoryBird Distribuidor Autorizado de Heineken México donó a ciudadanos pintura para la señalética urbana de topes, guarniciones y pasos peatonales en las colonias Independencia y Juárez Centro,

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las calles del pueblo del Hormiguerillo, la empresa StoryBird Distribuidor Autorizado de Heineken México donó pintura a los habitantes de las colonias Independencia y Juárez Centro.

La pinta de guarniciones y topes, así como la señalización de pasos peatonales es una mejora de la imagen urbana y herramientas para impulsar el orden urbano en las calles de Nicolás Romero, coincidieron en señalar habitantes de la segunda sección de la colonia Independencia y de la zona centro de la colonia Juárez.

Los habitantes de Nicolás Romero agradecieron a Edgar Castro Cid, Director General de la empresa StoryBird por su apoyo y permanente compromiso con los habitantes.

StoryBird Distribuidor Autorizado de Heineken México, es una empresa con responsabilidad social, que trabaja de la mano con los habitantes de Nicolás Romero en promover el deporte y el desarrollo comunitario, con la entrega de apoyos sociales.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*